top of page

El Modelo a Seguir

Desde hace mucho tiempo, escuchamos de Cristo y del evangelio de salvación; Pero muy pocos saben cuál es el plan espiritual, la palabra de Dios es el manual de vida de todo creyente en la verdad de Cristo y  para poder comprenderla debemos   tener  una guía para entender por qué Jesús a través   de su muerte y resurrección, nos ofrece una esperanza de salvación. Un modelo a seguir, es la razón por la que escribiré esta guía con el fin de que sea  útil para los nuevos creyentes o  la iglesia en general. Debemos saber que Jesús es el camino, la verdad y la vida,  nadie llegará  al padre si no es por su hijo Jesucristo.

Lamentablemente por las falsas doctrinas muchas personas no pueden entender esta realidad desviándose del camino correcto, basando su fe en otras creencias creyendo que tienen la razón. Sin embargo si la fe no está basada en Jesucristo, no podrémos ser salvos ni perdonados,  púes no hay otro nombre dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.

Esta guía nos ayudará a encontrar las respuestas y aclarar  las dudas que nuestra alma está buscando; para saber: ¿cómo es un verdadero cristiano? y saber que lo hace distinto al resto de las personas. Espero que esta herramienta le ayude a encontrar esas respuestas, y saber que ¡sí, hay una esperanza! Y el día que la muerte llegue o Cristo venga, tú estarás preparado  para irte con él, disfrutar de su amor, de su gloria, y alabarle en su reino por siempre. Un modelo a seguir es un concepto natural, desde que nacemos buscamos un modelo de vida, ya sea en nuestro padre, madre, o en algunos casos en ambos y por esta razón, cada uno de nosotros va creando un modelo a seguir, que es el que seguirá el resto de su vida, y según lo que aprendió con esos modelos de vida, le ayudará a tomar las decisiones buenas o malas a lo largo de su crecimiento. Serán influenciadas por los modelos de vida que tuvo en su tiempo de aprendizaje.     

LEER EN LINEA

bottom of page